Instalaciones

2500 metros de parcela

CON TODO TIPO DE LUJO

La Casa de Polito cuenta con instalaciones con todo lujo de detalles, acorde con sus 4 estrellas de valoración.  

Dispone de amplias zonas ajardinadas alrededor de la casa, patios y una gran piscina dotada de equipo completo de depuración salina y barbacoa cercana a ella.

La zona de baño cuenta con un equipamiento de descanso y ocio (tumbonas, mesa, sillas y columpios para tomar el sol plácidamente…) Y vallada con toda seguridad para los pequeños….
Todas sus habitaciones están decoradas con todo lujo de detalles pensando siempre en la comodidad del huésped.

Una de las habitaciones y un baño están adaptados para minusválidos, al igual que el acceso de la casa hasta ellos…
La zona de durmición es independiente a la zona de estar y ocio, por lo que el descanso y la comodidad están casi asegurados.

La cocina es amplia y totalmente equipada ademas de una pequeña despensa….

En la planta superior se encuentra un saloncito para niños contiguo a la cocina y al gran salón.

En la planta inferior, se puede seguir disfrutando de una zona de estar con tv, sillones, mesa para juegos, bicicleta estática y una amplia zona diáfana para el disfrute de los pequeños y mayores..
Los numerosos aparcamientos fuera y dentro de la casa facilitan la estancia siempre con la seguridad del cerramiento total que delimita la parcela de 2.500 metros… En los alrededores se pueden practicar numerosas actividades como senderismo, rutas a caballo, visitas a los monumentos de la localidad… en definitiva, disfrutar.

El alojamiento está diseñado para que los huéspedes que se alojen en él tengan la misma sensación que su propietario espera cuando visita otros lugares.
La casa se alquila en su totalidad ( 14 personas + supletorias ) o grupos reducidos ( 8 personas + supletorias ). Para los Grupos Reducidos, el mínimo de estancia es de 2 noches.

¿Dónde Estamos?